Español ES    English EN

Arte Emilio López con NIF 51066170Y, es un portal que pretende mostrar la obra de este artista y permitir su venta.


La siguiente información concreta las condiciones generales de venta y de la página web que usted está visitando.


  1. Calidad de las obras y atención
  2. Productos
    1. Originales
    2. Réplicas
    3. Clases
    4. Encargos
  3. Promoción
    1. Sorteo entre usuarios registrados
    2. Oferta del mes
    3. Transporte
    4. Descuentos en compras
    5. Descuentos para compras reiteradas por un mismo cliente
    6. Financiación de obras
    7. Sistema de ahorro
  4. Formas de pago
  5. Envíos
  6. Devoluciones
  7. Protección de datos
  8. Responsabilidades


1. Calidad de las obras y atención


Los óleos y cuadros expuestos en esta web, siempre, tienen las características indicadas. Las características que se indicarán son tamaño, técnica, soporte, precio de la obra y precio del transporte ajustándose al valor económico expuesto más abajo y las tasas de la compañía de transporte.


Los óleos utilizados son de calidad asegurando una vida y durabilidad al cuadro permanente siempre que se cuide de forma idónea.


Las obras son originales de la propia mano del autor. Con esto se recalca que el trabajo que conlleva cada una de las obras es único. Los cuadros irán firmados lo que confirma la autoría del pintor.


Siempre que como persona interesada o cliente tenga cualquier duda, reclamación o felicitación debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el formulario propuesto para ello. El tiempo de espera máximo para recibir una respuesta será de 48h., si el idioma de la cuestión es español y no más de 5 días completos si es inglés.


Si necesitase una atención más personalizada debe pedirlo en primer lugar en el formulario propuesto, al exponer su intención Arte Emilio valorará el ofrecer de forma personal otros datos, preferentemente e-mail, para solucionar sus dudas.


Los pagos tienen garantía en sistemas seguros si son pagos electrónicos. Los demás datos ofrecidos sean personales u otros se tratarán siempre con confidencialidad y ajustándose a la ley vigente de protección de datos. (V. protección de datos).


Están garantizados los servicios y promociones ofrecidas a continuación.


2. Productos


2.1 ORIGINALES. Expuestos en la página de venta.


- ÓLEOS. Pinturas con las características anteriores indicadas en la página de venta.


- PINTURAS CON OTRAS TÉCNICAS. Si la pintura no es óleo se indicará siempre la técnica pictórica utilizada en la página de venta.


2.2 RÉPLICAS


Entendiendo como tal la copia de un cuadro propuesto de aproximación al original. Según la legislación vigente no es posible por derechos de autoría generar copias exactas de otros autores sin su permiso o bajo con la condición de que su fallecimiento haya sido superior a la fecha de 70 años. Por tanto se realizará una obra como se indicó aproximada o con ligeras variaciones bien de tonalidad o tamaño de la obra original. Con esta explicación entra en esta categoría:


- Obras en stock. Lo que quiere decir que su compra es posible, estarán situadas en la página de compra siempre con la palabra RÉPLICA al comienzo de las características.


- A petición del cliente. Siempre que un cliente tenga una petición de su interés debe contactar mediante el formulario de contacto y proponer su idea y características exigidas. A partir de entonces bajo las estipulaciones de calidad se le indicará la posibilidad del trabajo, disponibilidad del autor para realizarlo y el precio separando la facturación de los materiales utilizados del propio trabajo. Si el cliente acepta el trabajo mediante un e-mail que determine la ejecución del trabajo su petición será realizada. Con esto se establecerá el periodo de término aproximado y se procederá al envío tras haber recibido el dinero de la obra tras el aviso de término. Si por cualquier razón el cliente cambia de idea tras una petición personal formalizada será responsable de efectuar al menos el cargo de los materiales señalado. De no ser así se podrá requerir cierto importe mediante exposición legal.


2.3 Clases de pintura


Bien a particulares o para grupos pequeños en las cercanías del municipio de Aranjuez (Madrid), en el estudio del pintor situado en el Pau de la Montaña o en las casas de los alumnos.


Las clases pueden ser desde un nivel inicial al nivel avanzado para niños y adultos comprendiendo que el nivel de exigencia es distinto. Los módulos son los siguientes:realismo, paisajismo, aire libre, técnicas pictóricas: óleo, acuarela y compreden dede el montaje del soporte a veladura.


En principio la petición será a instancias del interesado o interesados. Para recibir un presupuesto y concertar un horario debe ponerse en contacto con el formulario propuesto en esta WEB.


2.4 Encargos


Puede indicarnos mediante el formulario de contacto cualquier encargo que desee tener en óleo, señalando las medidas que desea.


Lo mejor para pedir un encargo es posibilitar a Arte Emilio una foto o imagen del tema que desea tener en pintura.


Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto y tiempo óptimo de entrega. Si acepta las condiciones tras recibir una señal correspondiente al 35% del precio del encargo será realizado. Si al final hubiese disconformidad con la petición realizada Arte Emilio le realizará únicamente la devolución del 40% de la señal entregada. Las condiciones se aceptarán mediante contrato firmado.


3. Promoción


Para acceder a ciertas promociones y descuentos de nuestro portal así como recibir nuestras noticias es preciso estar registrado como usuario. Esto es posible mediante el formulario propuesto, al ponerse en contacto con Arte Emilio o una vez se haya realizado una primera compra; como se verá en protección de datos es posible tal como asegura la ley poder darse de baja de nuestro servicio de información.


3.1 Sorteo entre usuarios registrados.


De forma anual entre todos los registrados se sorteará un dibujo del autor con las características anunciadas con un mes de anterioridad al sorteo.


3.2 Oferta del mes.


Cuatro veces al año, durante periodos mensuales, se expondrá un cuadro con una oferta de su valor entre 30-45% de descuento. Es una forma de seguir en contacto con la web de este artista y poder conseguir un cuadro que se deseó expuesto y deseado con anterioridad


De esta obra siempre que no supera los 2000 euros el cliente debe hacerse cargo del pago completo del transporte, (Ver promoción transporte).


Las peticiones serán atendidas por exclusivo orden de llegada. En caso de elegir el pago por transferencia bancaria se reserva la obra durante tres días hábiles hasta efectuar el pago. De no ser realizado no se podrá pretender este tipo de obra durante el tiempo restante de su exposición como oferta mensual.


3.3 Transporte


En las cercanías de Madrid el envío será llevado a cabo por el autor sin coste adicional, es entendido como cercanías a Madrid un kilometraje no superior a 70 km.


El coste del envío estará indicado en la página de venta del cuadro según la siguiente estimación de su valor económico. En esta promoción a parte del valor económico que conlleva se tendrá en cuenta las tasas de la compañía de transporte elegida según peso y medidas.


Estimación según valor económico de la obra.


Si la compra es inferior a 600 euros el cliente será responsable del coste del transporte.


Si la compra está entre el rango de 600-2000 euros, Arte Emilio, pagará la mitad del transporte y la otra parte del coste será cargo del cliente.


Si la compra es superiorr a un valor de 2000 euros Arte Emilio se hace cargo del coste porte completo.


3.4 Descuentos en compras


Si un cliente realiza una compra de 2 cuadros existirá una rebaja del 15% del total de la compra. Los cuadros en esta promoción no pueden ser de menor cuantía a 300 euros.


Si un cliente realizara una compra de 3 cuadros existirá una rebaja del 30% del cuadro de menor cuantía siempre que este precio supere los 300 euros. Además del 15% del total restante.


Si un cliente realizara una compra de 4 cuadros existirá será una rebaja del 50 % del cuadro de menor cuantía siempre que supere 300 euros además de un 20% adicional de la totalidad restante.


A esta promoción es posible añadir la promoción del correo existente en los rangos especificados con anterioridad.


Esta promoción y descuentos tendrán efecto pasados los días de devolución establecida siempre que el cliente decida quedarse la obra de forma definitiva.


Si el pago ha sido mediante tarjeta bancaria o Pay-Pal la empresa se pondrá en contacto con el cliente una vez pasado el tiempo de devolución estimada para que le indique la cuenta de devolución.


Si el pago se efectúa por transferencia una vez seleccionadas las obras y apartadas del resto de la venta, el cliente recibirá un e-mail con el coste que debe ingresar efectuados los descuentos señalados. A partir de este momento el cliente tendrá 3 días hábiles para efectuar el ingreso.


3.5 Descuentos para compras reiteradas por un mismo cliente


Un mismo cliente registrado que haya realizado una compra superior a 3500 euros en los dos primeros años de realizar la primera compra podrá elegir una nueva compra por el 50% de su valor.


La forma de petición será la siguiente. Debe exponer con indicación de la promoción cuál obra desea en el formulario de atención al cliente. Una vez retirado de la venta y al serle notificado por e-mail que la obra ha sido apartada y coste debido que contemplará los gastos de transporte según la proporción al nuevo precio del cuadro, debe ingresar el dinero indicado en un plazo de tres días hábiles. En estos tres días el cuadro pedido estará retirado de la venta general; una vez pasado este tiempo sin recibir el dinero volverá al curso de venta y deberá ser elegido un nuevo cuadro.


Un mismo cuadro sólo se podrá retirar de la venta dos veces consecutivas en un periodo de 6 meses. Si son cuadros distintos se podrán realizar 4 peticiones distintas, una vez que se haya intentado aprovechar esta promoción con cuatro cuadros distintos de forma consecutiva se considerará extinguida la misma oferta para un cliente.


3.6 Financiación


Nuestra financiación es un sistema de ahorro que permite retener una obra hasta su pago completo. Es permitida para obras con una cuantía superior a 300 euros y podrán efectuarse en cuotas mensuales de 300 euros. La obra será enviada al cumplir la totalidad del pago.


Para apartar una obra mediante este sistema debe contactar con Arte Emilio mediante el formulario de atención al cliente. La empresa le enviará por correo electrónico la estimación de los pagos y realizar los pagos mensuales en los 7 primeros días hábiles de cada mes.


Este tipo de financiación no conlleva coste adicional para las obras por tanto es un sistema de financiación sobre el 100% del coste de la obra mas la estimación apropiada de transporte.


Se considerará extinguida la forma de financiación si no se efectúa el pago al segundo mes consecutivo. En este caso se procederá a la devolución del dinero ingresado menos la décima parte del dinero ingresado por mes.


3.7 Sistema de Ahorro


El sistema de ahorro en una cuenta indicada permite ahorrar dinero en una cuenta de cliente personal y destinarlo a la compra de un cuadro si lo permite la cuantía exigida con el dinero ahorrado en ese momento. Las cuotas serán las deseadas por el cliente. La obra será elegida tras haber ahorrado el dinero suficiente para su pago.


Siempre que se realice una transferencia de dinero para ser tenida en cuenta por Arte Emilio debe contactar mediante el formulario de atención al cliente e indicar datos concretos de nombre completo, identificación fiscal así como cuantía ingresada. Las aportaciones podrán verse en su cuenta como usuario.


4. Formas de pago


Tarjetas de débito y crédito (Próximamente)


La forma más sencilla y cómoda. Solo tendrías que introducir los datos que te solicitamos en el momento de realizar la compra.


Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Al finalizar el proceso recibirás un e-mail de confirmación.


Transferencia bancaria


Si prefieres pagar con transferencia bancaria también te ofrecemos esa posibilidad.


Debes de realizar una transferencia a la cuenta bancaria que le indicamos.


Desde que hagas "clic" en el botón "realizar pago", la compra no se entenderá terminada sino en el caso de que se efectúe el ingreso correspondiente al precio indicado en el plazo máximo de 5 días hábiles en el número de cuenta habilitada, de no recibirla en este plazo se cancelará el pedido y tendrías que repetir la compra si sigue interesado. La compra por una misma persona o usuario registrado sólo podrá ser repetida en dos ocasiones distintas en un periodo-trimestral.


En cuanto confirmemos la transferencia recibirás un e-mail comunicándoselo y continuaremos con el proceso habitual del pedido, es decir el plazo máximo de entrega del pedido se contará a partir de esa fecha.


PayPal


Para los que ya están habituados a comprar por Internet. Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una cuenta de PayPal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrás que haberte dado de alta previamente en www.paypal.es


5. Envíos


Serán inmediatos al pago completo realizado de la obra por cualquier medio indicado con antelación a la dirección facilitada en el momento de la compra, bien nacional o internacional entendiendo como tal el territorio fuera del estado de España, bien Europa u otro continente. Los envíos son mediante UPS. Según las tarifas estimadas por las empresas de transporte. Ver tarifas.


Se indicarán para cada cuadro en sus características en la página de venta de obras.


En las cercanías de Madrid el envío será llevado a cabo por el autor sin coste adicional, es entendido como cercanías a Madrid un kilometraje no superior a 150 km.


El coste del envío estará indicado en la página de venta del cuadro según la siguiente estimación de su valor económico. En esta promoción a parte del valor económico que conlleva se tendrá en cuenta las tasas de la compañía de transporte elegida según peso y medidas.


Estimación según valor económico de la obra.


Si la compra es inferior a 600 euros el cliente será responsable del coste del transporte.


Si la compra está entre el rango de 600-2000 euros, Arte Emilio, pagará la mitad del transporte y la otra parte del coste será cargo del cliente.


Si la compra es superior a un valor de 2000 euros Arte Emilio se hace cargo del coste porte completo.


6. Devoluciones


Desde el momento en el que recibas la mercancía el cliente tendrá 20 días naturales desde la llegada de la obra a su domicilio para proceder a su devolución.


Procedimiento de devolución. En primer lugar deberá contactar mediante el formulario web y señalar su deseo. Se le facilitará un correo electrónico para que envíe escaneado el albarán de entrega. El cliente deberá enviar escaneado el impreso de entrega dónde aparezca la fecha de la misma. A partir de entonces iniciado el proceso de devolución deberá ingresar el pago que falte de la parte completa de la promoción del transporte a una cuenta bancaria indicada y proceder al envío del que también se hará cargo del transporte. Una vez que llegue el cuadro a Arte Emilio se procederá a la devolución del dinero pagado por la obra a la cuenta que nos transmita el cliente. El cuadro debe llegar en perfecto estado.


Es posible la devolución de un único cuadro en compras múltiples. El procedimiento será el mismo indicado en el párrafo anterior. El dinero que se devolverá será el del coste del cuadro evaluando de nuevo el coste de las promociones que pertenecen a la nueva situación de compra múltiple que siempre será concretada mediante correo electrónico.


Si la devolución es por defecto en el producto, ARTE EMILIO LÓPEZ se responsabiliza de realizar la sustitución del producto por los gastos estimados de la mitad del transporte del nuevo envío.


7. Protección de datos


El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la Tienda, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los Productos comprados, en uno o varios ficheros automatizados de datos de carácter personal titularidad de ARTE EMILIO LÓPEZ. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la Tienda en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será informado, ya sea mediante un hyperlink, ya sea mediante el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para acceder a las áreas, servicios o recursos de la Tienda en el que se soliciten dichos datos.


La recogida de los datos de carácter personal anteriormente referidos y su tratamiento automatizado en los correspondientes ficheros bajo responsabilidad de ARTE EMILIO LÓPEZ, tiene como finalidad la prestación y gestión de los servicios en los que el usuario se haya registrado, la mejora y ampliación de los mismos y la adecuación de dichos servicios a las características y preferencias del usuario a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que nos conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso a la Tienda, así como las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la Tienda, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo en envío de mensajes a través de cualquier sistema, que puedan ser de su interés, y/o para permitir una navegación personalizada.


El usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a ARTE EMILIO LÓPEZ, Departamento de Internet, Calle Laponia 17, 1ºB, 28030. Estas mismas direcciones serán a las que deberá dirigir el Usuario sus solicitudes de ejercicio de los referidos derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos.


ARTE EMILIO LÓPEZ se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, así como en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan Datos de Carácter Personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Ello no obstante, se informa al Usuario de que las referidas medidas de seguridad no son inquebrantables ni invulnerables.


8. Régimen de responsabilidades


ARTE EMILIO LÓPEZ únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Tienda cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Tienda, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.


ARTE EMILIO LÓPEZ no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo
(i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a ARTE EMILIO LÓPEZ, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema;
(ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;
(iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a ARTE EMILIO LÓPEZ;
(iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Tienda que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa;
(v) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a ARTE EMILIO LÓPEZ, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.


ARTE EMILIO LÓPEZ no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Tienda. En particular ARTE EMILIO LÓPEZ no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.



©2013 arte-emilio-lopez.com. Diseño y desarrollo a cargo de Infinitecurl.
Todos los derechos reservados. Aviso Legal y protección de datos.

UPS Paypal Banesto Flickr Youtube